Zumoterapia

1

Las Frutas y Verduras son fácilmente asimiladas por el Organismo

Una forma de lograr una alimentación sana y natural es consumiendo zumos de frutas y verduras, manteniendo así un cuerpo sano y equilibrado. Poco a poco la Zumoterapia (terapia con zumos de frutas y verduras) puede llegar a curar un sin número de enfermedades, las cuales fueron originadas por nuestra mala alimentación.

Zumoterapia: Las Frutas y Verduras son fácilmente asimiladas por el Organismo

No debéis olvidar que la naturaleza es sabia, por tanto, tenemos que confiar en lo que nos proporciona, como lo son las frutas y verduras, las cuales deben estar maduras y frescas. Lo mejor de todo es que el organismo las puede asimilar fácilmente. Y lo bueno de ellas es que casi todas las podemos combinar a excepción de algunos cítricos, el melón y la sandía, estos deben de consumirse solos.

En Zugoterapia es importante que la fruta y verdura este perfectamente lavada y desinfectada antes de hacer el zumo, y beberlo inmediatamente después ya que de lo contrario, pierde algunas propiedades, la manera más adecuada de tomarlo es a pequeños tragos y recomendamos hacerlo de 45 min. Hasta una hora antes de los alimentos.

Los zumos tienen diversos efectos en el organismo: Desintoxican, regeneran, fortalecen, depuran, ayudan a reconstruir las células y sobre todo proporcionan energía a nuestro cuerpo.

Si alguna persona padece alguna afección, como la diabetes, se debe evitar los zumos que contengan mucha azúcar.

———–
Ninguna información en www.zumosybatidos.es se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Zumoterapia”

  1. Curso de Manipulador de Alimentos Gratis says:

    La idea de la zumoterapia me parece super buena para la salud…

Dejar un comentario

Página 1 de 11