Zumo de Naranja y Papaya para la Digestión

2

Preparación y Propiedades del Jugo de Papaya con NaranjaEl zumo de papaya con naranja, ayuda a que la persona mejore su digestión, y así no padecer de estreñimiento, tan común en nuestros días no sólo en los adultos, sino también en los niños.

Ingredientes:

– 3 Naranjas (Zumo)
– 2 Trozos de Papaya

Preparación:

1 Después de lavar la fruta, te recomendamos que primero hagas el zumo de naranja.
2 Luego licuas los trozos de papaya junto con el zumo de naranja y tómalo enseguida.

Propiedades de la Papaya:

La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, Minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro. También contiene una enzima que conocemos como papaina, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A su árbol se le conoce como el “Árbol de la buena salud”  Y se dice que “Una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en esta fruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangra, es semi-laxante, refrescante, antioxidante, diurético, analgésico, relajante, cicatrizante y antiinflamatorio.

La Papaya se recomienda para:

1.- Afecciones de la garganta y oídos
2.- Estreñimiento ligero.
3.- Mala digestión.
4.- Obesidad.
5.- Parásitos intestinales.

Propiedades de la Naranja:

Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su exquisito y especial sabor, su zumo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio y tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, elimina impurezas del intestino, regenera, embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.

La Naranja se recomienda para:

1.- Estreñimiento.
2.- Catarro y Bronquitis.
3.- Inapetencia.
4.- Mareos.
5.- Piorrea.
6.- Anginas.
7.- Anemia.
8.- Sobre peso.
9.- Insomnio.

Esperamos tus comentarios y sugerencias. Hasta la próxima.

———–
Ninguna información en www.zumosybatidos.es se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Zumo de Naranja y Papaya para la Digestión”

  1. inma sosa robaina says:

    hola muy buenas noches soy una canaria y mi duda ya la e resuelto buscando zumo naranja papaya porque me habian comentado que esa mezcla era mala para nuestro cuerpo aunque si alguien me lo aclarae mejor me quedaria mas tranquila un saludo

  2. roberto says:

    hola quisiera que alguno de ustedes me dijieran que es bueno para el mal aliento que remedio seria bueno no tengo algun problema del higado y respecto al cuidado de mi boca soy muy limpio solo que soy alergico al frio y eso me produce problemas respiratorios

Dejar un comentario

Página 1 de 11