Sois lo que Comes

2

Desintoxicar el organismo, consumiendo frutas y verduras de temporada todos los días es lo primero

Hoy día es muy común, ver como las personas, ingieren alimentos de mala calidad, como comida chatarra, con exceso de grasa y elaborados con poca higiene, provocando en ocasiones un sin número de enfermedades al organismo. No debemos olvidar que comemos para alimentarnos y no para enfermarnos, por esto es necesario optar por un estilo de vida más sano, pues una persona con una buena salud física, logra también una excelente salud mental.
Tu Eres lo que Comes
La cuestión de la alimentación es tan antigua, como la humanidad misma, grandes sabios se han ocupado de ella y han recomendado una dieta a base de productos naturales, esto con la finalidad de que el cuerpo logre desintoxicarse y depurarse, ya que mucha gente está acostumbrada a consumir una cantidad exagerada de productos que no nutren, pero que si llegan a perjudicar al organismo, como lo es: comer carne rojas, grasa, alimentos procesados y enlatados, sal y azúcar refinada, bebidas alcohólicas y tabaco.

Os presentamos continuación presentamos una serie de recomendaciones para lograr una buena salud:

  1. Primero es necesario desintoxicar el organismo, consumiendo frutas y verduras de la temporada todos los días
  2. Incluir cereales, nueces, almendras o ciruelas pasas
  3. Tomar por lo menos 2 litros de agua durante el día
  4. Es necesaria una pequeña rutina de ejercicio
  5. Dormir de 6 a 8 horas

No hay que olvidar nunca que la alimentación es la base de nuestra salud y que se necesita hacer un pequeño esfuerzo para cambiar los malos hábitos y con esto demostrar el gran amor que sentimos por nosotros mismos.

Qué debemos hacer para Disfrutar nuestra Comida

Es importante que al momento de sentarnos a la mesa, hagamos a un lado preocupaciones. También es necesario que el lugar donde vamos a comer esté ventilado y sea agradable a la vista. Es recomendable masticar despacio y perfectamente para poder así disfrutar de nuestros alimentos.

———–
Ninguna información en www.zumosybatidos.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Sois lo que Comes”

  1. Diego says:

    Yo siempre me tomo por lo menos dos o tres zumos de fruta al día, tomar fruta es fundamental, antes me hacía los zumos naturales, pero por la falta de tiempo para prepararlos he optado por comprarlos, y lo mejor que he encontrado en el mercado han sido los zumos Pago, siempre se los recomiendo a todo el mundo, están buenísimos y son premium, y encima ahora los puedes comprar online.

    Una buena alimentación y ejercicio, es básico para mantenerte sano, sobre todo cuando se llega a una edad como la mía, si no te cuidas lo acabas pagando.

    Saludos.

  2. Manipulador de Alimentos Online says:

    Yo en la mañana no me puede faltar el zumo de naranja, es que se me hace imprescindible…

Dejar un comentario

Página 1 de 11